Cerrajería Malgrat de Mar- Cerraduras de Códigos - Cerrajeros malgat del mar

Cerrajería Malgrat de Mar- Cerraduras de Códigos

Cerrajería Malgrat de Mar- Cerraduras de códigos

Cerrajería Malgrat de Mar- Cerraduras de códigos

Las cerraduras son unos de los elementos de seguridad que con frecuencia son víctimas de daños cuando se cometen los robos, ya que la mayoría de los ladrones tienen métodos muy efectivos para abrirlas y poder entrar y salir por las puertas principales.

Es muy importante considerar el hecho de tener una buena cerradura para así poder estar tranquilo y tener la seguridad que tanto queremos, para lo cual se debe comenzar por visitar una cerrajería Malgrat de Mar, ya que este es el lugar indicado para adquirir para ello.

La mayoría de las personas adquieren cerraduras de alta seguridad, la cuales se diferencian de las cerraduras tradicionales por ser mas resistentes; es decir, son fabricadas con materiales de mejor calidad y también por el tipo de cierre a utilizar.

No todas las cerraduras utilizan las llaves tradicionales, tal y como las conocemos para abrir y cerrar cerraduras, sino que también existen otras formas, como es el hecho de los códigos, los cuales son utilizados en las llamadas cerraduras codificadas.

En las cerraduras con códigos, las llaves son códigos, los cuales están en tu memoria y no son un elemento físico, como lo son las llaves tradicionales, de manera que estas llaves son imposibles de copiar, como si lo son las llaves físicas.

Claro, la vulnerabilidad de estas cerraduras esta en el hecho en que se de a conocer el código a personas en las que no se tiene confianza, ya que así la codificación ya no sería tan efectiva como se espera que sea.

 

Vulnerabilidad de una cerradura con códigos

La mayoría de los cerrajeros que trabajan en cualquier cerrajería Malgrat de Mar recomiendan cerraduras con códigos, ya que las mismas son muy efectivas y seguras, pero estas no pierden su efectividad cuando el código ya no es secreto, de manera que se debe tener cuidado con esto.

También es importante considerar el hecho de que las cerraduras con código pueden ser vulneradas de manera física, ya que las mismas pueden ser golpeadas contundentemente, por los ladrones y ser abiertas.

Además, es importante considerar el hecho de que estas cerraduras con código funcionan con un circuito electrónico, el cual requiere de baterías o alimentación eléctrica, lo cual puede ser una limitación en el caso de no contar con una fuente de energía.

 

Las ventajas de una cerradura con códigos

Cerrajería Malgrat de Mar- Cerraduras de códigos

Cerrajería Malgrat de Mar- Cerraduras de códigos

Las cerraduras con códigos además de ofrecer una ventaja significativa en materia de seguridad, respecto a otras cerraduras con seguridad semejante, la misma ofrece el beneficio de ser un tipo de cerradura que no requiere de una llave física.

El hecho de que no se requiera una llave física es muy importante, ya que así se evitan las perdidas, así como también el hecho de estar sacando copias en la cerrajería Malgrat de Mar, lo cual puede ser tedioso y también implica gasto de dinero.

Para quienes son olvidadizos y descuidados esta opción resulta conveniente, ya que así no se debe estar pendiente de una llave, simplemente se debe no olvidar el código colocado para lograr abrir la cerradura, ya que si se olvida, ahí sería un gran problema.

También es una ventaja el hecho de que las cerraduras de código tienen hoy en día servicio técnico que es muy fácil de obtener, puesto que este sistema de cierre es entendido por una gran cantidad de cerrajeros, especialmente los que recomiendan las tiendas de seguridad.

Aunque puedas pensar que estas son cerraduras muy costosas, la realidad es que las mismas son cerraduras que pueden ser accesibles para muchos, y es que esta clase de cierre se puede conseguir en cualquier cerrajería Malgrat de Mar, y diversos modelos de varias marcas.

 

Los códigos son realmente seguros en las cerraduras

Las cerraduras que usan el sistema de códigos para ser abiertas no solo son seguras por el hecho de que las llaves no son físicas y no se pueden copiar, sino también por el hecho de que muchas de estas cerraduras pueden notificar cuando se introducen códigos errados seguidamente.

Gracias a la tecnología de hoy, muchas de estas cerraduras están conectadas a sistemas que ayudan a mejorar la seguridad, teniendo un registro de las veces que la cerradura se abre, así también de notificar cuando se han introducido códigos errados, lo cual es muy importante.
Debido a que los códigos tienen varios dígitos, las combinaciones no son fáciles de descifrar, además de que muchas cerraduras se bloquean cuando se les introduce muchas veces el código errado, lo cual es muy seguro.

En la cerrajería Malgrat de Mar se recomiendan las cerraduras con códigos por el hecho de ser cerraduras que además de seguras, las personas las pueden manejar de forma independiente, cambiando los códigos de apertura cuando lo crean necesario.

Si usted cambia el código de su cerradura, es como cambiar una cerradura, ya que la llave cambia, lo cual es muy seguro, porque así se puede limitar de forma inmediata la entrada a ciertas personas cuando así sea necesario.

 

La instalación de una cerradura de códigos

Cerrajería Malgrat de Mar- Cerraduras de códigos

Cerrajería Malgrat de Mar- Cerraduras de códigos

Ciertamente una cerradura de códigos es un sistema de cierres que funciona muy diferente a como lo hace una cerradura con un sistema de cierre tradicional, por ello a la hora de su instalación requiere de profesionales, ya que de este modo se asegura su correcto funcionamiento.

Es de mucha importancia que las cerraduras de códigos sean instaladas por cerrajeros profesionales, así como en el caso de que se presente una avería o cualquier otro inconveniente se llamen a los expertos, ya que se trata de un tipo de cerradura con sistema de cierre especial.

Los cerrajeros que conocen el sistema de cierre mediante códigos lo puedes ubicar en la cerrajería Malgrat de Mar en la que has adquirido dicha cerradura, de manera que no hay excusa para no ubicar a un buen cerrajero para cualquier emergencia con tu cerradura de códigos.

Recuerda que también puedes llamar al servicio técnico de la marca de la cerradura adquirida, ya si se trata de una marca reconocida y de calidad, tendrán este servicio a deposición en tu ciudad o al menos te pueden recomendar los cerrajeros certificados en la zona.

 

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!