Cerrajeros 24h malgrat de mar, consejos para evitar la ganzúa - Cerrajeros malgat del mar

Cerrajeros 24h malgrat de mar, consejos para evitar la ganzúa

Lamentablemente existen muchos métodos utilizados hoy en día por los delincuentes que eran de uso exclusivo de nosotros los cerrajeros, pero gracias a la información filtrada por las redes sociales estas técnicas o métodos llegaron a las manos equivocadas, ya que obviamente los ladrones la utilizan para llevar a cabo sus robos d manera rápida y efectiva lo que perjudica a todas las personas, nosotros los cerrajeros 24h malgrat de mar siempre tratamos de aconsejar a las personas para que refuercen las cerraduras de sus casas, pisos, oficinas y establecimientos comerciales para evitar los robos con estas técnicas.

Uno de estos métodos son los comúnmente conocidos como robos con ganzúas, estas son herramientas utilizadas personas como yo que somos expertos cerrajeros para abrir de manera rápida las puertas de los clientes que nos llaman cuando tiene alguna emergencia con las cerraduras de sus puertas, generalmente estas personas nos llaman cuando las llaves se les pierden o se las roban o cuando introducen llaves en mal estados en los bombines y se les parte, es por ello que como cerrajeros 24h malgrat de mar recomendamos el cuidado de las llaves para no tener estos inconvenientes.

A continuación te daremos consejos muy útiles para que protejas tus cerraduras de los robos con el método del ganzuado espero que te sirvan y puedas prevenir situaciones desagradables en tu casa, piso, establecimiento comercial y oficina.

  1. Lo primero que debes tomar en cuenta es cambiar tus cerraduras tradicionales por cerraduras más resistentes a los ataques violentos, en el mercado existen muchos modelos de cerraduras modernas que puedes utilizar para proteger tu casa de la intrusión de los delincuentes.

  2. Si no cuentas con el presupuesto necesario para realizar el cambio de cerraduras, en el mercado hay bombines especiales para evitar este tipo de métodos, busca el cilindro que se adapte a tu cerradura como cerrajeros 24h malgrat de mar te recomendamos que para este trabajo contrates personal calificado, recuerda que de esto depende la seguridad de tu familia.

  3. Otra opción que tienes es la de instalar escudos protectores para proteger la parte externa de tu bombín, ten presente que esta es una lámina de acero diseñada para cubrir la cerradura para evitar el uso de las ganzúas.

  4. También puedes mandar a instalar sistemas de detención de movimiento, es muy útil porque esta emitirá una alarma cuando el delincuente este violentando la cerradura y así podrás darle aviso a las autoridades policiales de la presencia de los delincuentes.

Recuerda que estos métodos que utilizan los ladrones hoy en día son muy silenciosos y no vamos a saber que nos están robando hasta que tengamos a los ladrones encima, protege a tu familia de los ladrones, no permitas que sean víctimas del hampa, contrata siempre los servicios de cerrajeros expertos para que realicen estos trabajos.

Leave a Comment


NOTE - You can use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!